Los docentes están en la búsqueda continua y permanente de mejorar sus prácticas metodológicas al momento de enseñar a los niños niñas y jóvenes, al parecer es una actividad de constantes cambios, por la cantidad de factores de orden político, económico y social, que afectan al sistema educativo, normas que regulan la educación en Colombia, en particular en la educación pública que por decreto se regula la promoción, estableciendo los contenidos a través de estándares en el currículo, los planes de estudio y las asignaturas obligatorias en el proyecto educativo institucional, y la intensidad horaria entre otros ,en lo económico la gratuidad se observa tanto en las pensiones como en matriculas y el refrigerio que reciben unos pocos estudiantes, de acuerdo a la edad y su estado de nutrición, las rutas escolares están al servicio de una minoría, a pesar que algunos no cuiden los implementos que son un servicio social, la influencia que ejerce los medios de comunicación.
PROPUESTA PARA LA ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS
Los docentes están en la búsqueda continua y permanente de mejorar sus prácticas metodológicas al momento de enseñar a los niños niñas y jóvenes, al parecer es una actividad de constantes cambios, por la cantidad de factores de orden político, económico y social, que afectan al sistema educativo, normas que regulan la educación en Colombia, en particular en la educación pública que por decreto se regula la promoción, estableciendo los contenidos a través de estándares en el currículo, los planes de estudio y las asignaturas obligatorias en el proyecto educativo institucional, y la intensidad horaria entre otros ,en lo económico la gratuidad se observa tanto en las pensiones como en matriculas y el refrigerio que reciben unos pocos estudiantes, de acuerdo a la edad y su estado de nutrición, las rutas escolares están al servicio de una minoría, a pesar que algunos no cuiden los implementos que son un servicio social, la influencia que ejerce los medios de comunicación.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
RELACIÓN PARTE TODO GEOMETRÍA 602 603
RELACIÓN PARTE TODO GEOMETRÍA 602 603 Con base en la relación parte todo, que se muestra entre cada una de las partes del tangram, se pre...
-
Cordial saludo, resuelve la guía No 5 del 04 al 08 de mayo, adjunte en Classroom la actividad resuelta que se observe nombre y curso del est...
-
TALLER No. X GEOMETRÍA SEXTO Elabore en hojas el dibujo de las seis figuras, compuestas cada una con las siete piezas del tangram, aplique...
-
FUNCIÓN LINEAL Y SUCESIONES. TALLER XIV Dada una función cuya gráfica corresponde a una línea recta, completa una tabla y ubica los punt...